Nosotros“tuofertainmobiliaria.mx” es un sitio de la empresa GRUPO ALZCA S.A. de C.V. y administrado por especialistas de todas las áreas relacionadas con los bienes raíces como renta, construcción y remodelación de inmuebles.

Nuestra misión es servir como herramienta de enlace y comunicación entre usuarios y  profesionales que puedan apoyarlos a concretar sus proyectos y desde luego, incentivar el contacto entre particulares que deseen vender, comprar o rentar sus inmuebles.

Objetivos específicos:

1) Buscar, evaluar y ofrecer a nuestros usuarios y clientes las mejores opciones de propiedades disponibles en el mercado para rentar o comprar.

2) Ofrecer soluciones para ejecutar proyectos de remodelación de casas y oficinas.

3) Brindar la asesoría necesaria para que nuestros usuarios y clientes puedan realizar con éxito sus procesos de renta y compra-venta de inmuebles.

Filosofía:

Nuestra idea es no solo ahorrarte dinero, sino también tiempo e incertidumbre, pues sabemos que hay mucha oferta publicada en cientos de anuncios gratuitos entre particulares, pero de todos ellos, ¿sabes cuáles son una verdadera oportunidad? ¿Sabes si tienen documentación en regla? ¿Sabes si lo que anuncian es real o vale lo que piden? Para nosotros la honestidad y la seguridad son lo primero.

Ofertas:

En tuofertainmobiliaria.mx las propiedades destacadas como “OPORTUNIDAD”, han sido revisadas y valuadas para comprobar su carácter de verdadera “oferta”. Esto es, su valor ha sido establecido en base a criterios técnicos, de comparación y de costo-beneficio tanto para el que desea vender como para el posible comprador a fin de facilitar el acuerdo y ambas partes resulten beneficiadas. Además, al realizar tu transacción de compra-venta a través de nosotros, te apoyamos con descuentos o precios especiales en trámites de escrituración y/o apertura de créditos, avalúos, etc.

Si estás interesado(a) en recibir más información escríbenos a:

servicios@tuofertainmobiliaria.com.mx