Venta-RentaPUBLICACIÓN SIMPLE

Si tienes una propiedad y quieres rentarla o venderla tú mismo de forma personal, te invitamos a publicarla de forma gratuita, seria y efectiva. Únicamente regístrate, envía los datos del inmueble y un máximo de 4 fotos (700x600px – 250Kb) (Fachada, área de estacionamiento o jardín, sala, recámara, etc.). Tras recibir tu información podrás verla publicada en el sitio en un máximo de 48 horas.

Esta publicación incluye, la exposición de tu información en el sitio por 30 días y podrá ser re-activada sin costo previa solicitud del interesado.

Importante: La “publicación Simple” es sin responsabilidad alguna para tuofertainmobiliaria.mx, sin embargo nos reservamos el derecho de NO PUBLICARLA o suspenderla en cualquier momento y sin previo aviso si existen quejas o la sospecha de algo ilegal o fuera de contexto.

NosotrosPUBLICACIÓN AVANZADA (recomendado)

En esta opción, lo que te ofrecemos es promoción especial y búsqueda de clientes seriamente interesados en rentar o adquirir tu inmueble. ¿Cómo?, garantizando que lo que estás vendiendo se adapte y rebase las expectativas del mercado, es decir, que sea considerado como una “oportunidad”. Esto significa, que al seleccionar la opción “Avanzada”, profesionales del ramo se pondrán en contacto contigo, valuarán tu propiedad y te asesorará para que, junto contigo, acuerden el mejor precio posible a fin de incrementar las posibilidades de venderla en un tiempo razonable. Posteriormente será publicada en el sitio de manera “destacada” y promovida entre los clientes de nuestra base de datos hasta encontrar alguien interesado en adquirirla y, finalmente, te brindaremos asesoría y te acompañaremos en el proceso de transacción de compra-venta hasta su culminación.

El costo de esta asesoría y publicación será gratuita y consta de:

  • Asesoría inicial
  • Pre-Avalúo
  • Publicación destacada como: “Oportunidad”
  • Publicación permanente en Sitio (hasta que se venda)
  • Promoción interna entre clientes potenciales.
  • Acompañamiento y asesoría hasta la transacción de compra-venta.

Condiciones.

  1. El propietario debe ser titular del inmueble.
  2. El inmueble no debe estar hipotecado o intestado y estar libre de gravamen.
  3. Firma de contrato de intermediación para la compra-venta.