Servicios NotarialesConcientes de la necesidad que tienen nuestros clientes de obtener seguridad al momento de vender o comprar una propiedad, tuofertainmobiliaria.com.mx te ofrece la posibilidad de entrar en contacto directo con abogados profesionales en el área inmobiliaria a fin de  asesorarte y ofrecerte los servicios necesarios para que tu transacción y escrituración se lleven a cabo en los términos legales indispensables para asegurar la propiedad de tu bien.

Avalúos y Pre-Avalúos

En primera instancia (Pre-Avalúo) son indispensables para conocer el verdadero valor de tu inmueble y establecer en qué precio puedes ofrecerlo. Posteriormente (Avalúo), es necesario para fines de escrituración, apertura de crédito inmobiliario y pago de impuestos y derechos. Los avalúos deben realizarse por PERITOS ESPECIALIZADOS y conocedores hasta de los más insignificantes detalles que dan o quitan valor a una propiedad. Sólo así sabrás lo qué verdaderamente tienes y cuánto esperar por ello.

Escrituración

Se trata simplemente de la única manera real y legal que tiene cualquier persona de demostrar que algún inmueble es suyo. Si compras algo y no escrituras, es como si no hubieras comprado nada, y perderás todo. No es algo que pueda dejarse para después… En cualquier transacción inmobiliaria es básico escriturar al instante mismo de realizar el cierre de compra-venta. Los notarios públicos, son los únicos capacitados para dar fe de ese acto y garantizar que algo será tuyo a partir del momento de la firma.

Si deseas solicitar un servicio notarial o deseas más información, escríbenos a:

servicios@tuofertainmobiliaria.com.mx